NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - DEPORTIVO

Natxo González: “Me gusta la plantilla, estoy ilusionado”

El técnico del Deportivo espera que el equipo siga respondiendo bien a domicilio y pide para Tenerife "dominar las dos áreas".

Actualizado a
Natxo está contento con su plantilla
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

A Natxo González no le están saliendo mal las cosas en su inicio con el Deportivo. A pesar de tener que comenzar la Liga con varias jornadas a domicilio, el equipo está respondiendo y el técnico espera que eso se mantenga. Además, su conexión con Carmelo del Pozo es total y elogió los movimientos del mercado:

Plantilla: "Estoy satisfecho, ilusionado y contento con las incorporaciones y los que se han quedado. Toca ahora trabajar con ellos. Me gusta lo que tengo, hemos ido de la mano en las incorporaciones y por lo tanto lo único que puedo transmitir es ilusión".

A domicilio: "Estamos bien de ánimo, acostumbrándonos a viajar más que Willy Fog… y lo que nos queda. Pero es un reto bonito y a ver qué respuesta damos. No es fácil empezar así con un equipo nuevo, técnico nuevo… había esa inquietud por ver cómo respondíamos, pero de momento bien. A ver si somos capaces de seguir sumando y presentarnos en nuestro estadio con buenos números, con la gente animada".

Tenerife: "Es otro de los candidatos a estar entre los mejores. Hace dos años estuvo cerca del ascenso. Como local siempre se muestra poderoso y tienen una base importante, eso te da estabilidad. Luego la llegada de jugadores como Nano, Naranjo… de mediocampo hacia arriba tiene jugadores peligrosos. Además de los que ya estaban. Serán competitivos".

Mejoras: "Con respecto al último partido a ver si seguimos mostrando esa fiabilidad defensiva. En Extremadura nos faltó eficacia en el área contraria. Generamos más ocasiones que en Albacete, pero nos faltó cerrar el encuentro. Hay que dominar las áreas, en definitiva".

Carlos Fernández: "Me acuerdo de él, el año pasado nos dio por saco en su campo con dos goles. Es un jugador que conocemos de hace un par de temporadas, tiene gran progresión. Tuvo mala suerte con la lesión, porque era el momento que estaba a caballo del primer equipo. Define bien, en centros laterales es bastante fuerte llegando y a la hora de relacionarse da continuidad al juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario