NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - SIGMA OLOMOUC 0

Machín: "Ya pensamos en el derbi, es el partido de Sevilla"

El técnico del Sevilla muestra su felicidad por el triunfo ante el Sigma Olomouc: "Era el objetivo marcado, creo que es el camino que debemos seguir".

Actualizado a
Pablo Machín, técnico del Sevilla.
DAVID W CERNYREUTERS

Pablo Machín, técnico del Sevilla, valoró la importancia de lograr el billete a la fase de grupos de la Europa League tras la victoria frente al Sigma Olomouc: "Lo más importante es hacer el balance general, que nadie olvide que hemos pasado tres eliminatorias con todas las circunstancias que conllevan. Pasamos con mucha solvencia, sobre todo como equipo. El Sigma fue un rival muy duro, tiene mérito. Era el objetivo marcado, era ineludible. Ahora pensamos en la Liga".

Sobre el futuro: "La confianza se transmite mejor al resto de jugadores con resultados. Creo que es el camino, formar un buen bloque y un equipo competitivo. Siempre hay que mostrar que tenemos opciones de ganar".

Sobre el triunfo: "A veces se piensa que es fácil ante rivales de ligas menos potentes, pero son agresivos y dominan el juego directo y las segundas jugadas".

Sorteo: "Estaremos pendientes, pero sobre todo queremos recuperar a la gente para la cita del domingo". También mira el derbi: "Ya conocemos el derbi aunque estuviera en otra ciudad. Es el partido de Sevilla y las aficiones lo viven de forma intensa. Queremos dar alegrías a nuestra afición y deberemos ser un equipo competitivo".