NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Carlos Fernández completa el ataque del Depor

El punta llegó esta tarde en A Coruña para firmar su cesión procedente del Sevilla. Este verano fue intervenido del menisco.

Actualizado a
Carlos Fernández refuerza el ataque del Depor
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Deportivo ha conseguido su objetivo de llegar al último día de mercado con los deberes hechos, al menos en lo que a incorporaciones se refiere. Al club le faltaba un delantero para completar el ataque y el elegido es Carlos Fernández. El joven punta del Sevilla llega cedido esta temporada.

Carlos Fernández lleva varios años coqueteando con establecerse en el primer equipo sevillista, pero de momento sólo ha podido disputar 11 encuentros en Primera desde su debut 2014, aunque la temporada pasada fue el titular en el filial. A sus 21 años está preparado para dar el salto y espera demostrar todo lo que venía apuntando en Riazor.

Habrá que ver cómo llega a nivel físico, ya que a principios de verano pasó por el quirófano para ser intervenido del menisco en la rodilla en la que se había roto el cruzado en 2016. Está en la recta final de su recuperación, pero apenas ha realizado pretemporada y llegará sin ritmo de competición.

Con él, Christian Santos, Quique González, Borja Valle y Fede Cartabia, Natxo dispone de una completa y variada delantera para afrontar con garantías el reto del ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario