NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carmelo del Pozo: "Tyton saldrá, no queremos funcionarios"

También busca una salida para Saúl y Albentosa y quiere “un delantero antes del viernes". Carlos Fernández, Álex Alegría y Niane (Troyes), candidatos.

Actualizado a
Carmelo del Pozo analizó la actualidad del Deportivo a dos días del cierre del mercado.
Sanchofoto

El mercado entra en su recta final y al Deportivo le quedan por resolver el fichaje de un delantero y tres salidas (Tyton, Albentosa y Saúl). Carmelo del Pozo habló de estas últimas operaciones y mandó un durísimo mensaje al portero polaco: “No va a estar, es el mensaje que tiene que estar claro. No queremos tres porteros profesionales. Yo quiero gente con hambre, no quiero funcionarios. No puedo tener gente que le dé igual. ¿Rescisión? Hay mecanismos que se pueden hacer. Debería tener ambición profesional. Tendría que pensar no sólo en presente, también en futuro”.

El director deportivo blanquiazul también abordó los casos de Albentosa y Saúl, a los que se les busca equipo pero que podrían seguir si no se concreta nada: “Albentosa está pendiente de la situación de salida. Si se da saldrá, si no será uno más y tendríamos cinco centrales. Saúl es un jugador más. Juega en el perfil izquierdo, por el perfil actual no hay extremo, pero si cambiamos el dibujo hay que tener extremos. Pero si hay una opción que le interese ajustaremos y le ayudaremos”.

Un delantero cedido con condiciones

Al mismo tiempo el Deportivo busca un delantero y Carmelo del Pozo anunció que no quieren esperar al último momento: “Hay que tener las cosas cerradas antes del viernes. No me gusta esperar al último día, ultima hora porque eso genera situaciones descontroladas”. En cuanto a la fórmula del fichaje explicó que “en estos momentos quizá la situación más cómoda sea una cesión. Una cesión pura no nos gusta, debería tener un matiz interesante para nosotros”. El director deportivo habló abiertamente de Carlos Fernández (Sevilla) y Álex Alegría (Betis): “El que venga será un jugador qeu quiera venir. La idea es encontrar un jugador diferente a lo que tenemos y que se pueda adaptar. Son buenos jugadores, por lo que sabemos les gustaría venir”. Con todo, Carmelo avisó que había “más alternativas”. Otra de ellas es el malí Niane del Troyes, aunque no es la primera opción. Además, hay optimismo en el club para renovar a Borja Valle, que termina contrato en junio de 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario