NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rosales se define como "un jugador de equipo"

El lateral declaró en Espanyol TV que tiene “ambición” por mejorar en su carrera y considera que la plantilla “es buena”. Se mostró “contento e ilusionado”.

Actualizado a
Rosales, en la firma de su contrato.
DIARIO AS

Por unos retrasos en la revisión médica, Roberto Rosales no pudo ser presentado como estaba previsto al mediodía, pero sí le dio tiempo de firmar su contrato y de ofrecer sus primeras impresiones en los canales del club. El exlateral derecho del Málaga, que en noviembre cumple 30 años y acumula 136 partidos en Primera y más de 100 en la máxima categoría holandesa, al margen de 70 internacionalidades, considera que “estoy contengo e ilusionado por jugador en un club histórico… Soy un jugador de equipo, intentaré ayudar y lo daré todo”.

El ex del Málaga, donde siempre fue titular y dejó un sabor agridulce por su último año, el del descenso, también comenta que tiene “ambición” por mejorar y que el Espanyol tiene “un buen equipo y hay que luchar”. Rosales se entrenará este sábado con sus compañeros, aunque en el Málaga ha estado las últimas tres semanas al margen del grupo, apartado debido a los problemas que tenía con el club andaluz.

Después de que su ficha se redujese a la mitad por el descenso de categoría, Rosales se declaró prácticamente en rebeldía, forzando su situación hasta que el técnico Muñiz decidió apartarlo del día a día. Era cuestión de tiempo que acabara saliendo de La Rosaleda. Los que lo conocen apuntan que es una persona introvertida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario