NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Abelardo: "Me extrañaría que el Alavés estuviera ahora al 100%"

El técnico asturiano ha confirmado el interés por Brasanac y no espera salidas de última hora antes de enfrentarse al Espanyol. "Estoy convencido de ganar".

Actualizado a
Abelardo Fernández, durante el encuentro que disputó el Alavés ante el Betis.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El Pitu Abelardo ofreció la previa del partido contra el Espanyol a dos días del choque y analizó la situación del Alavés y su experiencia en el banquillo albiazul. "El año pasado me encontré una plantilla con un estado anímico muy bajo. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y creo que el domingo haremos un buen partido", aseguró.

"Mi objetivo es mejorar en cada entrenamiento y en cada jornada de competición", añadió. "La liga está muy igualada desde que todos los equipos cobran dinero por las televisiones. Cualquier conjunto es fuerte y todos los partidos se acaban decidiendo por detalles",dijo.

Del rival comentó que "el Espanyol tiene un objetivo más ambicioso que el del Alavés pero lo cierto es que nadie va a saber cómo vamos a estar todos al final de la temporada. Ahora hay que reconocer que ellos tienen mucho poderío económico. Son un equipo muy potente pero trataremos de complicarles el domingo".

Abelardo confía en las posibilidades del Alavés. "Creo que hemos competido bien en los dos partidos ante el Barcelona y el Betis y, además, esta semana hemos entrenado bien. Creo que podremos ganar el domingo en Mendizorroza".

Hoy se cierra el mercado veraniego y Abelardo opinó sobre la situación actual. "Es cierto que hay un interés por Brasanac pero todavía no sabemos si va llegar. Lo que espero es que no haya salidas de aquí a las 12 de la noche", concluyó.