NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenerife - Deportivo

Tenerife - Deportivo: horario y dónde ver en TV y online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Tenerife vs Deportivo, partido de la tercera jornada de Segunda que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualizado a
Jugadores del Tenerife.
Juan García CruzDIARIO AS

Un Tenerife que busca su primera victoria de la temporada se mide a un Deportivo que quiere volver a sumar tres puntos para coger buena dinámica y confianza en una temporada en la que el principal objetivo es regresar a Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Deportivo de Segunda División?

El duelo entre Tenerife y Deportivo se disputará este sábado 1 de septiembre a las 20:30 horas en el Heliodoro Rodríguez López. El cuadro canario viene de firmar dos empates consecutivos en este inicio de temporada. En la pasada jornada, el plantel de Etxeberria firmó las tablas a uno con el Almería.

Televisión: ¿en qué canal ver el Tenerife vs Dépor de LaLiga 1,2,3?

El Tenerife vs Deportivo de la jornada 3 se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro gallego llega a territorio insular tras firmar el primer triunfo del curso ante Extremadura tras un inicio con dudas en el que empató con el Albacete.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Tenerife vs Deportivo de Segunda?

El Tenerife vs Deportivo se podrá seguir en directo minuto a minuto en as.com. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa y postpartido, además de un directo de cada uno de los encuentros que se disputen en Primera y Segunda División.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Tenerife y Deportivo

Con dos puntos sumados, el Tenerife es decimoprimero en la tabla, mientras que el cuadro gallego suma cuatro puntos y se encuentra en séptima posición. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.