NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-TENERIFE

Malbasic rescata un punto para el Tenerife

Sigue en vivo y en directo el Almería - Tenerife, partido de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, que se juega hoy, domingo 26 de agosto, a las 22:00 en los Juegos del Mediterráneo.

Actualizado a
Malbasic rescata un punto para el Tenerife

Bienvenido a la previa y la narración en vivo y en directo del Almería - Tenerife, partido de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, que se juega  este domingo 26 de agosto, a las 22:00 en el Municipal de los Juegos del Mediterráneo.

Segunda parte del Almería - Tenerife en directo:

Segunda parte del Almería - Tenerife: jornada 2 de LaLiga 1|2|3

Almería y Tenerife son dos de esos equipos que no pudieron estrenarse sumando tres puntos en su debut liguero y, hoy, querrán ponerle remedio.

Almería

Después de la derrota sufrida en Cádiz, donde el Almería apenas rondó la portería rival, Fran Fernández está decidido a introducir cambios en el once inicial. Estos podrían empezar por la portería, que seguramente estará ocupada por René, sancionado en la primera jornada.

También en defensa podría haber retoques, pues son varios los jugadores que son duda en el equipo andaluz. La convocatoria no será oficial hasta horas antes del partido, aunque parece bastante probable que entre Álvaro Giménez, que sería titular en el lugar de Sekou.

As a seguir: Giménez. Todas las esperanzas goleadoras del Almería están puestas en el exjugador del Alcorcón.

Tenerife

El equipo chicharrero encara su segundo partido consecutivo fuera de cada después de cosechar un empate a uno en Tarragona, donde dio una buena imagen, sobre todo en la segunda parte.

En la primera, no obstante, el equipo estuvo falto de intensidad y con poca fluidez, algo que, en palabras de sus futbolistas, deben mejorar de cara al choque frente al Almería. Por lesión, no estarán Paco Montañés, Joao Rodríguez, Aitor Sanz y Tyronne del Pino. La novedad en la convocatoria es la inclusión del canterano Nahuel, lateral izquierdo.

As a seguir: José Naranjo. El onubense fue uno de los destacados en Tarragona a pesar de salir desde el banquillo. Apunta a titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario