NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino ataca al Inter: "Querían a nuestro 10 sin pagarlo"

Sky Sport desvela una frase del presidente blanco durante una entrevista con Javier Zanetti, que respondió: "Cuando escuche estas declaraciones las valoraremos con el club".

Actualizado a
Florentino ataca al Inter: "Querían a nuestro 10 sin pagarlo"

La 'guerra' entre Inter y Real Madrid por el caso Modric suma y sigue. Esta tarde, durante una entrevista de Javier Zanetti a Sky Italia, desvelaron una frase de Florentino Pérez en un encuentro en Montecarlo con los periodistas italianos (que se publicará mañana en varios periódicos): "Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primera vez que esto me pasa en la vida". El vicepresidente nerazzurro, muy fríamente, respondió: "Todavía no escuché estas declaraciones, cuando lo haga las valoraremos con el club en las sedes oportunas".

Zanetti, obviamente, también comentó el enfrentamiento ante el Barcelona, rival del Inter en la fase de grupos de Champions: "El Barça no tiene sólo a Messi, te puede hacer daño con muchos jugadores y con su estilo de juego. Tendremos tiempo para preparar el partido, cuando te enfrentas a equipos así mejoras también tu calidad".

Por último, el argentino habló del mal arranque del club en la Serie A, con una derrota (ante el Sassuolo) y un empate (con el Torino): "Estamos trabajando con confianza, esto sólo es el principio. El sábado queremos volver a ganar y luego trabajaremos duro en el parón. Nadie se esperaba un comienzo así, pero esto es parte del fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario