Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

MIGRANTES DEL BALÓN

Gabi y Xavi brillan en la Champions de Asia con Al Sadd

Ganaron 1-3 en Teherán y rozan las semifinales del torneo. Xavi dio el pase para el tercero del Al Sadd con un toque de tacón.

Sergi Barjuán y López Caro, empatados en la cumbre. Los dos entrenadores españoles luchan por ascender a la Superliga china con Zhejiang Greentown y Shenzhen respectivamente. Ambos equipos han cosechado 10 victorias, siete empates y cuatro derrotas en las primeras 21 jornadas de campeonato, lo que les sitúa en segunda y tercera posición con 37 puntos, 3 menos que Wuhan Zall, que lidera una liga en la que tan solo los dos primeros ascienden de forma directa.

Fernando Jubero triunfa en su cuarto debut en Paraguay. El entrenador catalán debutó en el banquillo de Cerro Porteño con una goleada (1-4) frente a General Díaz, en la séptima jornada del Apertura paraguayo. Jubero, que en el país sudamericano ya dirigió a Guaraní, Olimpia y Libertad, afronta ahora el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, en el que buscará remontar un 0-2 frente al Palmeiras brasileño.

Alejandro Arribas revive su pesadilla. El defensor madrileño de Pumas estará un mes alejado de los terrenos de juego por culpa de la luxación de codo sufrida en el Clásico del fútbol mexicano ante América. Arribas, que ya padeció una lesión similar en marzo, se mostró optimista y prometió volver “dentro de poco” y “con más ganas que nunca”.

Fran Sol marca su primer hat-trick de la temporada. El delantero madrileño del Willem II marcó un hat-trick en la victoria de su equipo (5-0) frente al Heracles, en la tercera jornada de la Eredivisie. Fran Sol, que continúa en la órbita de equipos de LaLiga como Sevilla o Rayo Vallecano, no pudo prometer tras el encuentro que vaya a quedarse en Holanda: “Mi esposa quiere quedarse aquí, pero es difícil prometer que me quedo”.

El tacón de Xavi alumbra a Al Sadd. El equipo qatarí puso pie y medio en las semifinales de la Champions asiática tras derrotar (1-3) al Esteghlal de Irán. Al Sadd, que inició el encuentro con Xavi y Gabi en el once, comenzó perdiendo tras un grosero error de su guardameta, Meshaal Barsham, pero logró remontar con tantos de Afif y Bounedjah, que marcó un doblete. Xavi dio una asistencia de tacón en el 1-2 y allanó el camino de su equipo, que deberá cerrar su pase el próximo 17 de agosto en Doha.

  • Al-Sadd
  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Normas Mostrar