NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"El Real Zaragoza siempre ha sido mi primera opción"

Álvaro Vázquez ha dejado muy claro en su presentación que antepone los objetivos colectivos a los individuales: "¿Una cifra de goles? Lo que yo quiero es que el Zaragoza ascienda. Hay plantilla suficiente para pelear por ello".

Actualizado a
Álvaro Vázquez posa con la camiseta del Real Zaragoza en su presentación.
ALFONSO REYES

Elección: “El Zaragoza siempre ha sido mi primera opción. Es cierto que me hubiera gustado haber llegado antes, pero son cosas de negociaciones y clubes. La verdad es que estoy muy contento. Yo creo que he elegido bien, ha sido una elección pensada y tengo que darle las gracias a Lalo por el trato durante todas las negociaciones, que ha sido exquisito y de una persona de calidad. Tengo muchas ganas de jugar, de demostrar, de hacer las cosas bien y de disfrutar con todos”.

Borja Iglesias y Sergio García: “Me han hablado maravillas del club, de la gente, de la ciudad… Ellos no sabían que iba a venir y me dijeron que si elegía Zaragoza estaría muy a gusto, que deportivamente seguramente me saldrían las cosas bien y que aquí se podía disfrutar del fútbol”.

Compañeros: “Desde el primer día me han recibido con los brazos abiertos. Es un grupo muy humano por lo que veo, con mucha ambición y muchas ganas. Con el míster muy bien también. Hablamos el primer día que llegué, tiene las cosas muy claras y yo creo que va a ser un buen año”.

Objetivo: “El Real Zaragoza es un club histórico, de Primera División y con una gran afición. Es una oportunidad muy buena para ayudar al Zaragoza a conseguir su objetivo, que claramente es ascender a Primera. Sería algo muy bonito”.

Competencia en la delantera: “Es la base de hacer una buena temporada, que el míster tenga dolores de cabeza para elegir un once titular y que en cada entrenamiento nos dejemos el alma para conseguir ese puesto en el once”.

¿Hay plantilla para ascender?: “Es el objetivo número uno y creo hay plantilla suficiente para pelear por ello. El Zaragoza debe estar ahí arriba y pelear por el ascenso”.

Afición: “Me sorprendió muchísimo llegar a Reus y ver a tanta gente de Zaragoza animando desde el primer momento en el calentamiento. Es un calor que es necesario. Hay partidos y campos muy complicados en Segunda y con la ayuda de la afición se pueden sacar muchos puntos. Es un plus. Una ciudad como Zaragoza, donde se vive el fútbol de una manera espectacular, también ayudó a que tomara esta decisión”.

Titularidad: “Hay que entrenar duro y convencer al míster. Hay una plantilla extensa y de mucha calidad y hay que ganarse el puesto. La verdad es que tengo muchas ganas de pisar La Romareda”.

Cifra de goles: “No me marco ninguna. Lo que yo quiero es que el Zaragoza consiga su objetivo, que es lo que todos queremos”.

Álvaro Vázquez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza.
Ampliar
Álvaro Vázquez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza.ALFONSO REYES