REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza hace oficial la cesión de Álvaro Vázquez

El delantero, de 27 años, viajará esta noche a la capital aragonesa y será presentado el lunes en La Romareda. No se incluye ninguna opción de compra en la operación.

Álvaro Vázquez.
FELIPE SEVILLANO
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Actualizado a

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta tarde la cesión por una temporada de Álvaro Vázquez tras llegar a un acuerdo con el Espanyol. El delantero, de 27 años, viajará esta noche a la capital aragonesa y será presentado el lunes como nuevo jugador blanquillo en La Romareda a partir de las 11:30 horas. En la operación no se ha incluido finalmente ninguna opción de compra.

El principal escollo con el que se encontró el equipo aragonés a la hora de abordar la cesión de Álvaro Vázquez era su alta ficha en el Espanyol, en torno a 1,2 millones de euros. Finalmente, el Zaragoza se hará cargo de una cantidad cercana al 50% del salario del delantero, que no contaba para Rubi y ya se quedó fuera de la primera convocatoria del conjunto perico.

Noticias relacionadas

Otro de los problemas era la alta competencia para hacerse con sus servicios, pero a pesar de estar en la agenda de varios equipos como el Málaga, el Sporting o el Cádiz, Álvaro Vázquez se ha decantado por el Real Zaragoza, que le permite tener minutos, luchar por un objetivo importante y estar cerca de su familia. 

Además de en el Espanyol, Álvaro Vázquez ha jugado en el Getafe, el Swansea y el Nástic, adonde llegó la pasada campaña en el mercado de invierno para marcar seis goles en 18 partidos. El delantero también ha sido internacional en las categorías inferiores y fue Bota de Plata en el Mundial Sub-20 de 2011.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados