NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Dos debuts prometedores

Álvaro Vázquez y Soro disputaron en Reus sus primeros minutos con el Zaragoza y dejaron buenas sensaciones. El delantero catalán será presentado mañana lunes en La Romareda.

Actualizado a
Álvaro Vázquez, en su primer entrenamiento con el Zaragoza.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza dejó escapar una oportunidad de oro para ganar en Reus, tanto por los problemas de inscripción del rival como por el desarrollo del encuentro, en el que le faltó acierto en los últimos metros, pero tiene muchos motivos para ver el vaso medio lleno: cuatro puntos de seis posibles, portería a cero, una afición ilusionada y que nunca deja de apoyar a su equipo, una buena plantilla con diferentes perfiles y alternativas, potencial para hacer daño a balón parado o los debuts prometedores de Álvaro Vázquez y Alberto Soro.

El delantero catalán será presentado mañana lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza en La Romareda ––11:30 horas ante los medios de comunicación y 12:00 ante la afición––, pero ayer ya disputó sus primeros minutos con la camiseta blanquilla tras hacerse oficial su cesión por una temporada el pasado jueves. Álvaro sustituyó en el minuto 78 a Pombo y ya dejó detalles de su calidad y de lo que le puede dar al equipo aragonés, sobre todo en los últimos minutos, cuando Soro ingresó en el terreno de juego y reavivó el ataque del Zaragoza, que tras la marcha de Buff y Pombo era incapaz de conectar con sus delanteros.

Álvaro, con un solo entrenamiento a las órdenes de Imanol Idiákez, logró asociarse con sus compañeros y tuvo las dos últimas ocasiones del encuentro, la segunda de ellas de volea a pase de Papu y la primera de cabeza a centro de Soro tras una gran jugada por la banda izquierda. El canterano, que hizo su debut con el primer equipo a sus 19 años tras ser el máximo goleador y la sensación del Zaragoza durante la pretemporada, sólo necesitó algo más de cinco minutos para demostrar el gran talento que atesora y que está perfectamente capacitado para tener más protagonismo.