NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-RAYO

De Tomás no entra en la lista; Álvaro García podría debutar

El Rayo oficializó ayer el regreso del delantero cedido por el Real Madrid, pero no está en la convocatoria para medirse al Atlético. Sí entró Álvaro.

Actualizado a
Álvaro García en la presentación con el Rayo.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Dos son las grandes novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano para su primera visita al Wanda. Santi Comesaña regresa a la lista, tras cumplir sanción, y Álvaro García se estrena en una, después de haberse incorporado a la disciplina franjirroja hace apenas tres días. Sobre el extremo ya avisó Míchel en la previa: "Está para jugar". Veremos si ya tiene minutos frente al Atlético.

Quienes finalmente no han entrado en la lista son De Tomás y José León, los dos últimos fichajes. Esta mañana ya se ejercitaron a las órdenes de Míchel, pero aún habrá que esperar para verles en acción. Tampoco está en la convocatoria Tito, quien arrastra unas molestias, ni Lass, por decisión técnica.

Se mantienen, eso sí, el guardameta Miguel Morro y delantero Sergio Moreno. Dos de los canterano más prometedores. Por lesión continúa siendo baja el central Velázquez, quien sufre una rotura en el gemelo interno de la pierna izquierda.

La convocatoria es: Alberto, Miguel A. Morro, Advíncula, Akieme, Álex Moreno, Dorado, Amat, Abdoulaye Ba, Gorka Elustondo, Pozo, Medrán, Comesaña, Embarba, Kakuta, Álvaro García, Trejo, Javi Guerra y Sergio Moreno. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario