NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

ESPN habla de una bronca entre Özil y Emery; el técnico lo niega

Crisis en el Arsenal entre Emery y el crack alemán. Según el corresponsal de ESPN, João Castelo Branco, el castigo fue debido a una discusión durante un entrenamiento.

Actualizado a
Mesut Ozil y Unai Emery.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Crisis en el Arsenal entre Unai Emery y una de sus grandes estrellas, Mezut Özil.

El mediapunta alemán no fue relacionado para el partido de este sábado ante el West Ham y, según el corresponsal de ESPN en Londres, João Castelo Branco, el motivo fue una dura discusión entre jugador y entrenador durante un entrenamiento esta semana.

"Özil dejó el entrenamiento a gritos con Emery y por eso no ha jugado ante el West Ham", afirmó el reportero en su cuenta de Twitter donde, más tarde, añadió una información que complica todavía más la situación.

"El domingo por la mañana, al enterarse que estaría en el banquillo, Özil decidió que no iría al estadio y se marchó a casa", explicó Castelo Branco.

El reportero habló con Emery tras el partido y el entrenador rechazó la información y dijo que Özil no jugó o se entrenó los últimos dos días por "una enfermedad"

"¿Por qué se está diciendo eso?", respondió el entrenador español en rueda de prensa al ser preguntado por Özil. "No es verdad (la discusión). No sé quién está dando esa información que no es real", añadió.

"Se sentó a hablar conmigo y decidimos que no jugara. Dejó el entrenamiento para irse a su casa porque estaba enfermo. Hoy estuvo aquí; le dije que viniera si se sentía mejor y estuvo con el equipo", comentó Emery.

Pero la información va en contra de lo que había ya informado el Mirror el viernes, que adelantó que Özil no jugaría por su actuación "por debajo de la media" en la derrota de la semana pasada ante el Chelsea.