NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting - Nástic

Sporting - Nástic: horario, TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Sporting - Nástic, partido de la jornada 2 de LaLiga 1,2,3 que se jugarán en El Molinón

Actualizado a
Baraja, entrenador del Sporting
PACO PAREDESAS

Comienzo de temporada en El Molinón. La mareona volverá a vibrar con su equipo que comenzará jugando en casa frente a un Nástic que quiere firmar la primera victoria de la temporada. 

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Nástic de Segunda?

El encuentro entre Sporting y Nástic tendrá lugar este domingo, 26 de agosto, a las 19:00 horas en El Molinón. El cuadro asturiano viene de empatar 1-1 ante el Alcorcón en la primera jornada de Segunda. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting vs Nástic de LaLiga 1,2,3?

Si quieres ver el duelo entre el Sporting y el Nàstic por televisión lo podrás hacer en el canal privado LaLiga 1,2,3 que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto visitante llega a El Molinón tras empatar en casa frente al Tenerife en la primera puesta de largo de esta temporada ante su afición. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Sporting vs Nástic de LaLiga 1,2,3?

Sigue el minuto a minuto del Sporting vs Nástic en as.com donde encontrarás el mejor directo con todas las jugadas, goles y datos más destacados del encuentro en El Molinón. En nuestra web te iremos informando de todas las noticias en la previa y después del gran duelo.