Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Gordillo: "La primera parte ante el Tenerife es la línea a seguir"

El entrenador del Nàstic ofreció la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Sporting y confía en sumar los tres puntos: “La clave será ser competitivos y anular sus virtudes”.

Gordillo: "La primera parte ante el Tenerife es la línea a seguir"
Nàstic

El Nàstic ya solo piensa en el encuentro ante el Sporting de Gijón. La plantilla grana ha pasado página al empate contra el Tenerife y José Antonio Gordillo ha explicado este viernes que “el equipo ha hecho buenos entrenamientos durante la semana. El Sporting es uno de los mejores de la categoría y la clave estará en ser competitivos y anular sus virtudes”. El técnico no podrá contar para el encuentro en El Molinón con los flamantes fichajes Ramiro Guerra y Cadamuro. El medio está lesionado y el central todavía no está al cien por cien físicamente.

Gordillo se muestra optimista porque la imagen que ofreció el equipo ante el Tenerife fue muy buena. Y lo visto en la primera mitad quiere que sea el camino a seguir: “Vimos una primera parte bastante completa y es la línea que vamos buscando. Tuvimos ambición por competir, ganamos los duelos individuales y defendimos juntos. Ese el equipo que todos tenemos en mente dentro del vestuario”. Esta semana se hizo oficial la apuesta del club por hacerle ficha a Cadamuro y Gordillo explicó qué le convenció del central, que estaba a prueba: “El mercado de Segunda División, en la posición de central, está muy difícil y veníamos buscando uno desde el inicio. Se nos presentó una ocasión de un jugador con nivel y con experiencia en la máxima categoría y apostamos. Él quiere rendir bien, meterse otra vez en la Liga y tirar para arriba. A ver si nos podemos aprovechar de su nivel y él de nuestra ayuda. Queremos darle una oportunidad para que vuelva a ser el jugador que fue. Ha de ponerse bien a nivel físico y esperemos que rinda como todos tenemos en mente”. Su aspecto físico no es el idóneo y por ello, “no está para jugar este fin de semana. A nivel físico llega justo y esperemos que, con el trabajo y la dinámica de entrenamientos, pueda estar para el siguiente partido”. No contar con Cadamuro provocará que Fali sigue siendo el central junto a Mejías: “Le estamos dando vueltas a ello porque la baja de Ramiro nos hace tener alguna duda de la confección del equipo. Pero seguro que sacaremos un equipo muy competitivo”.

Por último, el entrenador del Nàstic dijo tener dudas de cómo jugará el Sporting y no toma como referencia el encuentro que disputaron contra el Alcorcón la pasada jornada: “No tengo una valoración todavía, es pronto. Su idea puede ser parecida a la que tenían de la temporada pasada. Creo que no ha cambiado mucho, pero tenemos alguna duda de cómo puede jugar contra nosotros”.