Joao Mario, en la recámara del Betis por si falla Rafinha
El club verdiblanco espera al barcelonista pero no ha descartado al portugués del Inter, que ve con buenos ojos recalar en Heliópolis.
Sigue esperando el Betis que el Barcelona se ablande y deje salir a Rafinha por una cifra de alrededor de 20-25 millones de euros y con pago diferido y aplazado, es decir, a partir de la próxima campaña (ésta jugaría cedido en Heliópolis) y abonando el dinero durante varias temporadas. Pero hay fecha límite para esa incorporación: el próximo lunes. Si no se consigue el OK del club azulgrana, en Heliópolis mantienen otras opciones entre las que se encuentra todavía, y en un lugar también prioritario, el interior portugués del Inter de Milán Joao Mario.
Con Joao Mario hay acuerdo, también en sus condiciones económicas. El futbolista ya ha hablado con su amigo, compatriota y compañero de selección William Carvalho. Y el Inter no consigue colocarlo en ningún sitio sacando más de 25 millones ni tampoco con una cesión en la que consiga al menos su sueldo más la amortización de su fichaje, es decir, unos 8 millones de euros.
Uno de los últimos pretendientes ha sido el Schalke 04 alemán, pero el portugués hoy por hoy prefiere LaLiga, un campeonato más competitivo y que cree puede adecuarse más a sus características tras haber probado en el Calcio y en la Premier League, donde estuvo cedido (West Ham) durante la segunda parte de la pasada temporada. Joao Mario ya ha dicho que no se marcha a Turquía y tampoco a Rusia... y el Betis sigue todavía entre los mejor colocados.