BETIS

El Betis ofrece 12 millones por Zinchenko, perla de Guardiola

El mediocampista ucranio, reconvertido al lateral zurdo por Pep, otro de los objetivos prioritarios del club verdiblanco.

0
El Betis ofrece 12 millones al Manchester City por Oleksandr Zinchenko, mediocampista ucraniano al que Pep Guardiola reconvirtió en lateral izquierdo.
CARL RECINE Action Images via Reuters

El Betis sigue negociando con el Barcelona por Rafinha, pero en las últimas horas aún no había alcanzado un acuerdo con el club azulgrana ni tampoco con el jugador. Mientras tanto mantiene abiertas otras opciones polivalentes que además del mediocampo le reforzarían una zona muy necesitada, el lateral izquierdo, donde sólo tiene al canterano Júnior. Y para ello insiste en el ucranio Oleksandr Zinchenko, del Manchester City.

Por Zinchenko el Betis ofrece a los 'citizens' una cesión hasta final de campaña con compra obligatoria de 12 millones de euros. A los 21 años, el futbolista quiere tener minutos que no han llegado aún esta temporada con Pep Guardiola, que la campaña pasada decidió reconvertirle en lateral por la banda izquierda y le dio ocho partidos de Premier League y otro de Champions en ese puesto.

El futbolista llegó a Manchester en 2016 y fue cedido una temporada en el PSV Eindhoven, donde coincidió con el ahora verdiblanco Andrés Guardado. En el mediocampo, de hecho, tuvo la oportunidad de jugar e incluso de sustituir al jugador de Guadalajara, que tan buen comienzo vivió el año pasado en Heliópolis.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Rayo 0 0 0 1
19Alavés 0 0 0 1
20Betis 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Betis S-25/08 18:15
Betis - Sevilla D-02/09 20:45
Valencia - Betis S-15/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de agosto de 2018