NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Habrá más de 300 rayistas en las gradas del Wanda Metropolitano

La afición arropará al Rayo en el primer desplazamiento de la temporada. Irán andando desde la Plaza de Céfiro (17:30-18:00 horas) hasta el nuevo feudo del Atlético.

Actualizado a
Seguidores del Rayo Vallecano.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo Vallecano se enfrenta al Atlético en un campo que todavía le resulta desconocido: el Wanda. Los de Míchel no estarán solos. La afición franjirroja se volcará con el equipo en el primer desplazamiento del curso. Habrá más de 300 seguidores vallecanos en las gradas dando aliento a su Rayito. Cabe recordar que el Atlético envió al Rayo un cupo de 557 localidades, a un precio de 40€ para la zona visitante.

Ya se han anunciado las medidas para el desplazamiento de aficionados rayistas al Wanda. El punto de encuentro será la Plaza de Céfiro, junto a la parada de metro de Canillejas –línea 5--, entre las 17:30 y las 18:00 horas. Desde allí recorrerán 1,6 kilómetros (unos 20 ó 25 minutos caminando) acompañados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal de seguridad del club.

Además, el Rayo comunicó en su página web que el Atlético no permitirá acceder al Wanda con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o que denigren a las personas o entidades. Tampoco con objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte ni con pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).