NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. OLOMOUC-SEVILLA

Machín: "Después de un gran triunfo viene una gran cagada"

El técnico del Sevilla, sin confianzas a pesar de la goleada en Vallecas para "no tener que acudir a la épica". Gonalons puede debutar.

Actualizado a
Machín: "Después de un gran triunfo viene una gran cagada"

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro ante el Sigma Olomouc de este jueves, ida del playoff de Europa League. "El Sigma Olomouc ha sido un habitual de las competiciones europeas. Ha pasado una mala época como le ha ocurrido a otros clubes pero querrán seguir demostrando que son un gran equipo. No está en su mejor momento en su Liga y ha sufrido esta última derrota (1-4 contra el Banik Ostrava) que quizá les ha hecho daño pero esto no debe significar que lo vamos a tener más fácil ni mucho menos".

"Sabemos que todos los rivales de UEFA son complicados. En el fútbol hoy nada se hace fácil. Es un equipo más rodado que los anteriores rivales, con varias jornadas en su competición liguera. Es un equipo muy físico, tiene capacidad para ponernos las cosas difíciles. Intentaremos tener físico igual que ellos", añade.

El soriano no quiere confianzas por venir de una gran victoria en Vallecas: "Suelo decir de modo coloquial que después de un gran triunfo viene una gran cagada. La autocomplacencia debilita y pensar que estamos mejor de lo que estamos puede hacer confiarte y es lo que no queremos que suceda. Sabemos que pasar a la fase de grupos es imprescindible. Aunque sea a doble partido vamos a intentar dejar la eliminatoria lo mejor para nosotros ya aquí".

Machín avisa de que puede haber "cambios en algunas posiciones. Se trata de que la gente que se ha ganado tener mi confianza en los entrenamientos pueda ayudar al equipo para cuando lleguen las épocas más exigentes, que ese teórico cansancio no se deje notar porque se hayan equilibrando los minutos. Luego los futbolistas son los que se lo ganan de acuerdo a su rendimiento". Uno de los que viajado es el recién llegado Maxime Gonalons, del que avisa: "Es probable que pueda debutar".

"Hemos dejado a algunos centrales en Sevilla porque confiamos en la gente que viene. A lo largo de la campaña tenemos muchos compromisos, debo aprovechar toda la plantilla que tengo. Los dos que vienen más alguno que puede estar ahí son suficiente para dar un buen nivel. Esperemos que no tengamos que hacer ninguna remontada épica en Sevilla", concluyó el técnico sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario