NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Sigma Olomuc cae goleado a tres días de recibir al Sevilla

El próximo rival de los andaluces en la Europa League perdió y fue goleado (1-4) por el Ostrava en el último encuentro antes de medirse al conjunto español.

Actualizado a
El Sigma Olomuc cae goleado a tres días de recibir al Sevilla
Sigma Olomuc

El Sigma Olomuc, próximo rival del Sevilla en la Liga Europa, encajó a tres días de recibir al conjunto hispalense una contundente goleada, 1-4 ante el Ostrava en la quinta jornada de la Liga checa.

Un encuentro que no tardó en torcerse para el conjunto dirigido por Vaclav Jilek, que a los 13 minutos de juego ya perdía por 0-2, tras los goles de Martin Fillo y del senegalés Dame Diop. El delantero africano del Ostrava se convirtió en una pesadilla constante para la defensa del Sigma Olomuc, tal y como atestiguan los dos nuevos goles que Diop anotó para los visitantes en la segunda parte. Un contundente marcador que el Sigma Olomuc, que alineó a diez de los once titulares que se impusieron por 1-2 al Kairat Kazajo en la vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Liga Europa, apenas logró maquillar con el postrero tanto de Pavel Dvorak, que estableció en el minuto 79 el definitivo 1-4.

La derrota relega al Sigma Olomuc a la decimotercera posición de la Liga Checa, tras sumar tan sólo tres puntos en las cinco jugadas disputadas. La situación del Sigma contrasta con la del Sevilla, que viajará a Olomuc como líder de LaLiga Santander, tras vencer por 1-4 al Rayo Vallecano en la primera jornada con tres goles del delantero portugués André Silva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario