HUESCA

El Huesca sigue esperando el regreso de Mikel Rico

El futbolista vizcaíno no entró en la primera convocatoria de Berizzo y los altoaragoneses suspiran por el centrocampista de 33 años.

JUAN FLORDIARIO AS

Mikel Rico jugará antes o después en la Sociedad Deportiva Huesca. El deseo del jugador y del club coinciden y ese reencuentro podría producirse antes del cierre del mercado veraniego. El entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo, lo dejó fuera de la convocatoria en el primer partido liguero y si no cuenta en Bilbao, en Huesca sería una pieza fundamental para Leo Franco.

El centrocampista de 33 años tiene contrato hasta el final de esta temporada y todo apuntaba a que su destino tras el 30 de junio del 2019 sería Huesca. Sin embargo, su llegada se podría adelantar y ese es el sueño del club altoaragonés. El de Arrigorriaga tiene una excelente relación con la directiva del conjunto azulgrana y dejó una inmejorable imagen en la afición de El Alcoraz, que lo recibiría con los brazos abiertos.

Rico defendió la elástica oscense durante 83 partidos dividido en dos etapas, primero en Segunda B en la 2007-2008, logrando el ascenso a la categoría de plata, y luego en la 2009-2010, consiguiendo la permanencia. La siguiente campaña fue traspasado por 600.000 euros al Granada y luego llegó al Athletic, donde ha jugado 172 partidos y ha marcado 14 goles.

Remiro parece un sueño imposible para el Huesca

Álex Remiro vio desde la grada el estreno del Athletic de Bilbao. El meta navarro parece que no estará en los planes del primer equipo hasta que resuelva su ampliación de contrato con los vascos. En el Huesca estuvieron muy interesados en su fichaje, pero el traspaso de Kepa complicó su llegada al Alcoraz. Los oscenses rastrean el mercado en busca de un portero, una lista de pretendidos que tendría a al de Cascante como preferido, aunque su llegada parece un sueño imposible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias