NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale exhibe su pólvora

Participó en los dos goles del Real Madrid y ha marcado ocho goles en sus últimos once disparos a puerta en competición oficial.

Actualizado a
Bale exhibe su pólvora

Salvando las distancias, Gareth Bale está llamado a ser el jugador que asuma el papel de estrella principal en este Real Madrid pos-Cristiano Ronaldo. Y el galés parece que ha asumido los galones en este inicio de temporada. Bale fue el mejor de su equipo en el debut liguero contra el Getafe. Presencia, gol, asistencia (a Carvajal en el 1-0) y remate al larguero.

El galés está en racha goleadora. Si dispara en la buena dirección, sus remates están resultando imparables en los últimos meses. Ocho de sus últimos once disparos entre los tres palos en competición oficial han acabado tocando la red.

En beneficio de quienes opten por la senda de la duda y la cautela podrán argumentar que Bale lleva tres temporadas encadenando inicios brillantes. La campaña pasada ya marcó un gol y una asistencia en el estreno del campeonato en Riazor (0-3) y la anterior brilló con dos goles en el triunfo (0-3) en Anoeta. Curiosamente, en ambos partidos estuvo ausente Cristiano Ronaldo.

Contra el Getafe, Carvajal fue el compañero al que más pases (9) dio Bale. El británico, por su parte, tuvo en Kroos a su mejor surtidor de balones (14).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario