NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - GETAFE 0

Uno por uno del Real Madrid: Isco sin ritmo y Bale el goleador

El Real Madrid venció sin demasiados problemas al Getafe para estrenarse en esta LaLiga Santander 2018/19 sumando los tres puntos en casa.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid: Isco sin ritmo y Bale el goleador
ASTV

Keylor: Sin apenas trabajo. El tico consiguió mantener la portería a cero, ya que el Getafe no creó ni una sola ocasión de gol.

Carvajal: Buen partido del ‘2’ blanco. No solo fue el autor del primer tanto, sino que además estuvo muy participativo tanto en defensa como en ataque.

Nacho: De los mejores del equipo. Fue uno de los cambios de Lopetegui con respecto al partido de la Supercopa, y el central demostró merecer la titularidad más que nadie. Se mostró muy sólido y contundente, sacando la pelota siempre con seguridad.

Ramos: Sin demasiado trabajo, aunque ha sido solvente e las pocas llegadas del Getafe y muy responsable sacando el balón atrás.

Marcelo: Sigue sin ser el Marcelo del final de la temporada pasada, su baja forma física le hizo cometer errores que no son habituales en él. Con dificultad para llegar y mantener el balón.

Kroos: En su línea. Dirigiendo el juego, haciendo de eje del equipo y muy participativo.

Ceballos: A pesar de estar poco participativo, se esforzó mucho a la hora de presionar al Getafe.

Isco: Le está costando coger ritmo. Pasó totalmente desapercibido.

Bale: Consiguió el segundo gol para el Madrid. Además, puso en serios aprietos a David Soria, sobre todo en la primera mitad.

Asensio: Asumió jerarquía y responsabilidad en el ataque. Estuvo muy participativo durante todo el encuentro e intentó unos cuantos tiros a puerta.

Benzema: Mal partido del francés. No supo ubicarse en la zona de remate, que es donde debería estar un ‘9’.

Casemiro: Salió por Isco en el 70’. Tuvo una función posicional, distinta a la de Isco, jugando un rol de corte más defensivo que ejecutó en su línea.

Modric: Dejó detalles de calidad. Salió para ayudar al Madrid para mantener la posesión y que al Getafe le costara más crear ocasiones de gol.

Lucas Vázquez: Pegado a la línea de cal para generar espacios y líneas de pase y dar alternativas al equipo y obligar al Getafe a hacer un mayor despliegue defensivo.