NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern se niega a recibir al agente de Lewandowski

Hoeness: "Ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le contesté que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30".

Actualizado a
El Bayern se niega a recibir al agente de Lewandowski

Robert Lewandowski es uno de los jugadores que en los últimos años ha venido sonando verano tras verano en las quinielas de fichajes del Real Madrid. El jugador se movió este invierno para allanar la operación, cambiando de representante y poniendo su destino en manos de Pini Zahavi, un reputado agente que intermedió en el fichaje de Neymar por el PSG. Sin embargo, el Bayern ha insistido este verano por activa y por pasiva: las puertas para la salida de Lewandowski están cerradas. "Ni por 150 millones de euros", llegó a decir Karl-Heinz Rummenigge. Los rectores del Bayern estaban decididos a mantenerse firmes ante cualquier oferta que pudiera llegar por el ariete polaco. Y para no caer en la tentación, evitaron cualquier contacto con Zahavi.

Consciente de la misión que tenía entre manos el agente israelí y de que era el único capaz de situar el futuro de Lewandowski lejos del Allianz Arena, Uli Hoeness reconoció este fin de semana en la televisión alemana que se ha pasado el verano dando largas a Zahavi. "Al único que no teníamos dominado era a su consejero. Pero no le hemos dado ninguna oportunidad de hablar. Él ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le he dicho que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30", ha dicho Hoeness en declaraciones a Sky Alemania que recoge Sport Bild. Ese hueco en la agenda del director general del Bayern es ya un día y medio después del cierre de mercado en España.

"Estábamos decididos a mantenernos en nuestra posición", sentenció Hoeness sobre la postura que acordaron tanto él como el director general Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidzic. Y aventura una gran temporada para el polaco si se desprende de Zahavi. "Si [Lewandowski] se quita esa mochila que le ha puesto su consejero, tendremos el mejor fichaje del Bayern".

Los deseos de Hoeness, sin embargo, parecen lejos de ser satisfechos. Según Sky Sport y Bild, Lewandowski ha prolongado su contrato con Zahavi hasta 2020, un año antes de la finalización del vínculo del jugador con el Bayern. Lewandowski, que mañana martes cumple 30 años, estará a punto de hacer 33 cuando venza su acuerdo con la entidad bávara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario