Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

ALEMANIA

Rummenigge: "No vendemos a Lewandowski ni por 150M€"

El presidente del Bayern ha dejado claro en Sky Sports que el delantero polaco no estará a la venta a cualquier precio.

El Bayern Múnich empieza a ejercer una posición de fuerza con el futuro de Robert Lewandowski. El polaco era, hasta el día de hoy, uno de los grandes delanteros que aparecían en la lista de futuribles para el Real Madrid junto a Edinson Cavani. La situación ha dado un giro de 180 grados cuando el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha dejado claro que Lewandowski no estará a la venta a cualquier precio.

"Con Robert, claramente queremos enviar una señal a las personas dentro y fuera del club: el Bayern de Múnich es completamente diferente a otros clubes que se debilitan cuando se mencionan ciertas sumas. Nuestra puerta permanece cerrada, la calidad superior que tenemos en el Bayern Munich se quedará aquí", dijo Rummenige en Sky Sports en clara oposición al interés que pueda surjir por parte de clubes como el Real Madrid.

Por último, el presidente del club bávaro estableció unas cifras por las que ni siquiera se plantearían una negociación para la salida de Lewandowski: "Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición sólo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene entregarlo, sin importar si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa".

Cabe recordar que hace dos días Niko Kovac, como técnico del Bayern, cerró completamente las puertas del club al delantero polaco. "No se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender", aseguró el entrenador croata-alemán. Al Madrid se le acaba el tiempo y las opciones...

0 Comentarios

Normas Mostrar