Edson Arantes do Nascimento, más comúnmente conocido como Pelé , es una leyenda del fútbol mundial, un triple campeón del mundo con su país y ahora también un hombre que ha confesado uno de sus más grandes secretos . El brasileño, a sus 77 años, ha revelado a través de una publicación en su cuenta de 'Instagram' que él, al igual que Cristiano Ronaldo, también tuvo la posibilidad de fichar por la Juventus de Turín .
Fue en la década de los 60, tal y como asegura el ex jugador, una noche Umberto Agnelli , entonces presidente del club turinés, contactó con él para ofrecerle un contrato con el club 'bianconero' . Pelé tan solo tenía 21 años, pero ya era una reconocida estrella mundial que contaba con un Mundial en su palmarés (Suecia 1958), el primero de los tres que ganaría.
"Una noche de 1961, en la cena, el presidente de FIAT ofreció un millón de dólares al Santos por mí, pero decidí quedarme", asegura la leyenda brasileña en el texto, además de añadir que: "Yo podría haber jugado para La Vecchia Signora también" . En su publicación, además de hacer pública esta anécdota, Pelé desea suerte a Cristiano Ronaldo para su debut en la Serie A , que se producirá esta tarde en el Estadio Marcantonio Bentegodi, ante el Chievo Verona.