NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Chievo - Juventus: horario, TV y cómo ver el debut de Cristiano

Conoce a qué hora, en qué canal de TV y dónde ver online el debut de Cristiano Ronaldo en el Chievo - Juventus de la Seria A que se juega hoy.

Actualizado a
Chievo - Juventus: horario, TV y cómo ver el debut de Cristiano
Massimo PincaREUTERS

Sigue el debut de Cristiano Ronaldo en vivo y en directo: Chievo Verona - Juventus, partido de la Serie A italiana.

El debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A se podrá seguir en vivo y en abierto a través de 'Gol Televisión'. La popular cadena anunció en la mañana del sábado el 'bombazo', tal y como ellos lo han calificado, a través del cual adquiere los derechos del partido que supondrá la primera puesta en escena del astro portugués en un partido oficial de la Serie A. El Estadio Marcantonio Bentegodi será el encargado de albergar un partido para la historia.

Horario: ¿A qué hora es el Chievo - Juventus: Serie A?

El partido entre Chievo Verona y Juventus corresponde a la primera jornada de la liga en Italia. El encuentro se disputará hoy sábado 18 de agosto a las 18:00 horas y tendrá a Cristiano como gran protagonista. El portugués ya disputó sus primeros minutos como bianconeri ante el filial de la Juve, pero hoy será su debut oficial.

Televisión: ¿En qué canal de TV se puede ver el debut de Cristiano?

En España se podrá ver el partido en abierto a través de Gol Televisión, tal y como ha anunciado hoy mismo la cadena a través de sus redes sociales. Se trata de un canal que puede sintonizarse a través de la TDT de manera totalmente gratuita.

Internet: ¿dónde seguir online el Chievo - Juventus?

Si quieres seguir minuto a minuto todo lo que pasa en el debut de Cristiano podrás hacerlo a través de as.com, donde realizaremos un directo para que no te pierdas nada de este Chievo-Juventus. Además, en nuestra web encontrarás todas las novedades, así como las declaraciones post partido y las mejores imágenes.