Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

SEVILLA

Machín intenta ‘repescar’ al mejor Nolito para su ataque

Nolito con el Sevilla.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El gaditano es uno de los jugadores más usados por el Sevilla este verano. La ausencia de refuerzos ofensivos, clave en su protagonismo.

Nolito también quiere un sitio en los planes de Pablo Machín y por el momento entregó argumentos de cara al menos a quedarse en el plantel definitivo de este nuevo Sevilla. Su actuación ante el Zalgiris en la vuelta de la Q3 de Europa reflejó dos goles y una asistencia, un despliegue estadístico que el futbolista no protagonizaba desde septiembre de 2015 con el Celta de Vigo. Aquella versión del atacante que terminaría acudiendo a la Eurocopa del 2016 con España no salió a escena apenas en Nervión en toda la pasada campaña.

La llegada de Machín abrió un nuevo escenario para él y su buena actuación ante el Zalgiris le entrega confianza para afrontar el inicio liguero. “Estoy contento con los goles, esta vez tuve la pizca de suerte para poder marcar. Esto acaba de empezar y hay que seguir trabajando”, afirmó el gaditano tras el encuentro de ayer en tierras lituanas. Su reto es ahora tener continuidad en el Sevilla y Machín apostó por él en estas citas oficiales de Europa League.

Joaquín Caparrós sigue tratando de reforzar el ataque del equipo sevillista y ello condiciona el hipotético protagonismo de Nolito, casi inédito en su rendimiento del pasado curso. La marcha de Correa y el sistema de Machín con sólo un ariete abren la puerta a más oportunidades, aunque el mercado pueda ser el factor decisivo a la hora de medir su protagonismo en este nuevo curso. De momento, a la espera de más fichajes, el técnico sevillista debe tratar de recuperar la mejor versión de Nolito como alternativa.

0 Comentarios

Normas Mostrar