NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Monchi: "Para mí Nzonzi es mejor jugador que Malcom"

"¿No te parece mejor un campeón del mundo con respecto a Malcom?", contestó el director deportivo del Roma a un periodista en la presentación del francés.

Actualizado a
Monchi: "Para mí Nzonzi es mejor jugador que Malcom"

El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', opinó este jueves que el francés Stephen Nzonzi es un "mejor" que el brasileño Malcom Silva de Oliveira, quien rechazó al conjunto romano para fichar por el Barcelona.

En la rueda de prensa de presentación de Nzonzi, incorporado procedente del Sevilla a cambio de 26,65 millones de euros, Monchi opinó que a nivel general el centrocampista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es un futbolista de calidad superior con respecto a Malcom.

"¿No te parece mejor un campeón del mundo con respecto a Malcom?", afirmó sonriendo Monchi, al contestar a un periodista que recordó el polémico rechazo del brasileño al Roma.

"Yo no dije que ficharíamos a uno en la misma posición que Malcom, dije que ficharíamos a uno mejor. Para mí Steven es un jugador mejor que Malcom", prosiguió el directivo de San Fernando (Cádiz).

"Y también contamos en nuestro equipo con jugadores mejores", agregó.

Estas declaraciones se producen después de que Malcom, que disputó la última temporada en el Burdeos, rehusara fichar por el Roma pese a que los romanos ya habían cerrado el acuerdo con el equipo francés para hacerse con sus servicios.

El Roma hasta había anunciado que el joven extremo brasileño se sometería al pertinente reconocimiento médico, antes de que el Burdeos bloqueara el traspaso para vender al jugador al Barcelona por una cantidad superior.

Monchi informó además de que el Roma no planea incorporar a un nuevo extremo derecho, ya que ya cuenta en su plantilla con muchos futbolistas capaces de ocupar esa posición.