Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL MADRID

Casi nueve de cada diez aficionados reclaman fichajes

Vinicius

Según la encuesta realizada en As.com, la afición del Madrid no se conforma con la plantilla que tiene el equipo blanco en estos momentos.

Según la encuesta realizada ayer en As.com, la afición del Madrid no se conforma con la plantilla que tiene el equipo blanco en estos momentos y pide refuerzos para encarar una temporada 2018-19, que ha empezado torcida con la derrota en la Supercopa europea ante el Atlético (2-4). De hecho, casi nueve de cada diez internautas solicitan que el Madrid acuda al mercado en lo que queda de agosto, una petición que el propio Lopetegui ya le hizo al club: quiere un central, un medio que cubra la marcha de Kovacic y un delantero para sustituir los goles que hacía Cristiano.

A la pregunta “¿Necesita el Real Madrid realizar algún fichaje?”, un 88% de los votantes de la encuesta opinaba ayer, al cierre de esta edición, que sí, mientras que un 12% cree que la plantilla ya está bien. De un total de 15.483 votantes, 13.673 dijeron que sí hacen falta refuerzos y 1.810, que no.

Un resultado lo suficientemente contundente como para que el club blanco, acostumbrado a testar la opinión de sus socios a base de encuestas, sepa lo que quiere el respetable del Santiago Bernabéu, que recibirá el equipo por primera vez en partido oficial este curso este domingo a las 22:15 horas, contra el Getafe en el debut liguero. Hasta el momento, el Madrid ha hecho cuatro fichajes: Courtois, Lunin, Odriozola y Vinicius. Parece que a la mayor parte de la afición no le parece suficiente para afrontar el curso.

0 Comentarios

Normas Mostrar