ITALIA

Samu Castillejo llega al Milan decidido a ganar trofeos

Samu Castillejo, nuevo jugador del Milan.

AC MILAN

"Estoy ansioso por saltar al campo con mis compañeros", agregó Samu Castillejo en su presentación como nuevo jugador del Milan.

El extremo español Samuel Castillejo, que fichó este viernes por el Milan procedente del Villarreal, aseguró que se siente ilusionado por jugar en San Siro y que llega al equipo "rossonero" decidido a ganar trofeos. "Desde pequeño oía hablar de jugadores como Gennaro Gattuso o Paolo Maldini, que siempre han sido unos referentes para este club. Estoy muy feliz por estar en el Milan, quiero ganar aquí", afirmó Castillejo en su rueda de prensa de presentación.

"Solo he visto San Siro una vez, cuando tenía catorce años, pero tengo un recuerdo inolvidable de esa experiencia, por el ambiente, la afición. Estoy ansioso por saltar al campo con mis compañeros", agregó, refiriéndose a la emoción de jugar en el estadio del Milan.

En el equipo milanés, Castillejo compartirá el vestuario con su compatriota Jesús Fernández Sáez, conocido como Suso: "Es un gran jugador, una referencia para el club y la hinchada". El malagueño vestirá la camiseta número 7, un dorsal que en el pasado fue llevado por campeones como el ucranio Andriy Shevchenko, Carlo Ancelotti o el holandés Edgar Davids. "Siempre me ha gustado. Estaba disponible y lo he elegido. Sé el valor de este número (el 7) para el club y lo haré todo para honrarlo", aseguró, que en la última temporada en el Villarreal llevó el número 10.

0 Comentarios

Normas Mostrar