Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

VILLARREAL

Castillejo camino de Milán y Bacca de Vila-real según Sky

Castillejo en pretemporada.

FOCKE STRANGMANN

EFE

Según informan desde Italia, el Villrreal estaría cerca de firmar una cesión (3 millones) con opción de compra obligatoria (15 millones) con el Milán por Samu Castillejo.

Tras varias opciones frustradas, parece que Samu Castillejo tiene pie y medio fuera del Villarreal. Y es que desde Italia y más concretamente Sky Italia, venía anunciando la negociación entre Villarreal y Milán por el traspaso del jugador desde ayer, operación que parece estaría cerca de cerrarse. Una operación en la que el Villarreal vendería a Castillejo por una cantidad de 18 millones, más la propiedad del delantero Carlos Bacca de forma definitiva.

Así se apunta que Castillejo llegaría al Milán por medio de una cesión con obligación de compra, por la que se pagarían tres millones de cesión y quince millones como compra obligatoria. A esa operación se sumaría la llegada de Carlos Bacca al club, quedándose el Villarreal con los derechos del delantero de forma definitiva.

Todo ello se cerraría mañana, a al espera de algunos flecos y de que el jugador pase al revisión médica pertinente.

En el caso Castillejo, se certificaría su salida tras una primera intentona de salir del club y recalar en el Sevilla de la semana pasada, que el club andaluz descartó en le último momento. Una opción la de salir del club, que venía dejándose caer desde hace ya meses, anunciando el interés de varios clubes. Así se habló del Nápoles, Atlético de Madrid, Sevilla y el mismo Milán, que parece a un paso de llevarse al jugador. Mientras que en el caso de Carlos Bacca, tanto jugador como club siempre han hablado de una continuidad. Un regreso que se daría como moneda de pago por el traspaso de Castillejo.

0 Comentarios

Normas Mostrar