VILLARREAL

Castillejo pasa reconocimiento médico y Bacca está en Vila-real

Castillejo pasa reconocimiento médico y Bacca está en Vila-real

Angel Sanchez

DIARIO AS

Tras el entrenamiento del miércoles, el jugador ha puesto rumbo a Milán. Ya pasa el reconocimiento médico con su nuevo club. Además, Bacca está de vuelta.

Vila-real

Samu Castillejo está cerca de estampar su firma como nuevo jugador del Milán. El extremo acudió al entrenamiento el martes para despedirse antes de marcharse rumbo al norte de Italia donde pasa hoy el reconocimiento médico con el club de San Siro. 

Mientras en Milán ya esperan ver a Castillejo como 'rossonero', Bacca ya está en la Ciudad Deportiva del Villarreal para cerrar su regreso a la disciplina amarilla a las órdenes de Javi Calleja.

Ayer, Samu Castillejo estuvo con sus compañeros a primera hora, antes de que diera comienzo la sesión matinal de trabajo de los de Calleja. Estuvo en el vestuario del Estadio de la Cerámica y se despidió uno a uno de sus compañeros y del cuadro técnico, antes de que se iniciara el entrenamiento.

Una sesión de trabajo en la que no participó, ya que se ha desplazado a la Ciudad Deportiva para despedirse también del resto de jugadores que hoy estaban en recuperación, así como del resto de trabajadores del club castellonense.

El futbolista al que se le vio  bastante emocionado, quiso tener este último contacto antes de viajar a Milán.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - R. Sociedad S-18/08 20:15
Sevilla - Villarreal D-26/08 20:15
Villarreal - Girona V-31/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar