NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda confía el gol a las jóvenes promesas

El club majariego, que debutará este sábado en Segunda, ha conseguido cinco cesiones para apuntalar un ataque que tiene una media de edad de 21,6 años.

Actualizado a
Nicolas Schiappacasse, jugador del Rayo Majadahonda.
Rayo Majadahonda

A falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, el Rayo Majadahonda comienza ya a cerrar los últimos flecos que le faltan para completar una plantilla con la que debutará este sábado en Segunda División ante el Real Zaragoza. Con la defensa ya cerrada, el club aún tiene pendiente hacerse con un tercer portero y con algún efectivo más en el centro del campo y en el ataque.

En esta última línea, Iriondo ha apostado por jugadores jóvenes, sin apenas experiencia en la categoría de plata, pero con talento y calidad aún por explotar. El último en unirse ha sido Toni Martínez, delantero de 21 años cedido por el West Ham. Con él, el club majariego suma cinco cesiones para reforzar su ataque, en el que sólo ha quedado Jeisson (24 años) con respecto a la pasada temporada.

Los otros jugadores cedidos son Aitor Ruibal (22 años), procedente del Betis, Nico Shiappaccase (19 años), del Atlético de Madrid, Echu (20 años), del Real Madrid, y Aitor García (24 años), del Cádiz. A estos se suman otras cesiones para la línea ofensiva, como son el caso de Fede Varela (21 años), cedido por el Oporto, y Enzo Zidane (23 años), por el Laussane suizo. Estos dos últimos ya han dejado destellos de su calidad, mostrando un talento que les puede presentar como algunos de los jugadores a convertirse en revelación en esta nueva temporada en Segunda División.

El ataque majariego lo completa Carlitos, que es otro de los futbolistas que ha aguantado en el equipo tras el ascenso. A sus 33 años es el único jugador veterano en la ofensiva del equipo de Antonio Iriondo.

El equipo suma una media de edad de 26,7 años

El club majariego ha incorporado en su mayoría a jugadores jóvenes, pero también ha conseguido fichar a futbolistas que aporten veteranía al equipo. A Basilio (34 años), Jorge García (34) y Carlitos (33) se han sumado este verano Rafa López (33), Hector Verdés (34), Morillas (31), Ernesto Galán (32) y Luso (33). En total, la plantilla cuenta con una media de edad de 26,7 años, lo que supone por ahora la quinta más joven de Segunda División.