NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Fede Varela: "Estamos tranquilos y confiamos en nuestro juego"

El jugador argentino valoró la situación del equipo antes del gran debut en Segunda División. "Es un reto muy grande, pero bonito", aseguró el mediocentro.

Actualizado a
Fede Varela: "Estamos tranquilos y confiamos en nuestro juego"
@fede10varela

Fede Varela se mostró muy optimista de cara al debut del equipo en LaLiga 1,2,3. El jugador argentino, que llegó este verano cedido por el Oporto, aseguró en los medios del club majariego que las sensaciones son "muy buenas" y que el equipo está "totalmente preparado para afrontar el desafío". El Rayo Majadahonda se estrenará en Segunda este domingo 19 de agosto (20:30h) ante el Real Zaragoza en La Romareda. 

Debut liguero: "Tenemos muchas ganas del partido del domingo".

El rival: "Empezamos fuertes con un equipo como el Zaragoza, pero la verdad es que el equipo está totalmente preparado para afrontar el desafío de este domingo".

Estado del equipo: "Las sensaciones son muy buenas. Estamos trabajando día a día para mejorar y llegar perfectos al domingo. Estamos tranquilos y confiamos en nuestro juego. Lo vamos a hacer muy bien".

Reto: "Es un reto muy grande, pero bonito. Con muchas ganas lo vamos a afrontar". 

Adaptación: "Todo el equipo me hizo las cosas mucho más fácil. Tanto el entrenador como el cuerpo técnico me facilitaron la cosas y me acogieron muy bien".