NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Toni Martínez refuerza el ataque del Rayo Majadahonda

El punta murciano llega cedido por el West Ham. La segunda mitad de la temporada pasada jugó en el Valladolid, donde participó en 14 partidos y marcó un gol.

Actualizado a
Toni Martínez llega al Rayo Majadahonda.
@RMajadahonda

El Rayo Majadahonda continúa perfilando su desembarco en la Segunda División y a una semana de su debut en la competición (domingo 19 de agosto contra el Zaragoza) presentó a su decimocuarta incorporación de la temporada, el delantero Toni Martínez. 

El punta murciano de 21 años llega cedido por el West Ham inglés, que se hizo con sus servicios en el año 2016 incorporado desde el equipo juvenil del Valencia. Internacional con la Selección española Sub-17, debutó con el primer equipo de los hammers la pasada temporada antes de salir cedido durante la segunda mitad del curso al Valladolid. Con el equipo pucelano participó en el ascenso a Primera disputando 11 partidos, aunque sólo dos como titular, y marcó un tanto ante el Cádiz. Toni Martínez también jugó media temporada cedido en el Oxford United durante el año 2017, donde marcó tres goles en 17 partidos. 

El Rayo Majadahonda vuelve a centrar su final de mercado en reforzar su ataque como ya hizo la semana pasada con la incorporación del uruguayo Nicolás Schiappacasse, cedido por el Atlético. Los dos delanteros se unieron a las llegadas de Echu, Fede Varela, Francisco Varela, Carcelén, Ruibal, Ernesto Galán, Ander Cantero, Rafa López, Verdés, Morillas, Enzo Zidane y Jesús Rodríguez en la histórica temporada del estreno en la Liga 1|2|3. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario