REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 4

Saúl: "Va por todos los atléticos, por Gabi y por Fernando Torres"

El centrocampista se acordó de sus excompañeros en la celebración de la Supercopa de Europa. "Tuve la fortuna de ayudar con un gol. Nada más".

La final de Tallin dejará para el recuerdo el tanto de Saúl, un golazo que sirvió para poner por delante al equipo rojiblanco. Tras el partido muchos aún recordaban la volea del centrocampista español. "Tuve la fortuna de ayudar con un gol. Nada más", decía el jugador antes de marcharse del estadio.

Un golazo que se une al anotado contra el Bayern de Múnich, por ejemplo. Goles que dieron la vuelta al mundo por su espectacularidad. Saúl sabe que el fútbol da muchas vueltas y por este motivo no quiso resaltar su partido ni su tanto. El futbolista le dedicó el tanto "a todos los atléticos, y a jugadores que ya no están como Gabi o Fernando Torres. Sé que uno se despertó a las cuatro de la mañana y otro en otra hora para ver los partidos. Decidieron marcharse, por su bien, pero son y se sienten partícipes por este triunfo. Y estoy muy contento por ello".

Saúl, como el resto de los atléticos, se quitó la espina de las finales de Champions perdidas: "Es verdad que ya era hora. Por eso nunca dejes de creer y lo vamos a intentar una y otra vez. Ya está. Hay que ir paso a paso y controlar la euforia que hay alrededor del equipo". Controlar esa euforia es uno de los grandes objetivos de plantilla y cuerpo técnico rojiblanco, aunque Saúl sí se muestra orgulloso de la respuesta del equipo: "Estamos muy contentos por este triunfo, fue una pretemporada rara por el Mundial, pero creo que se hizo un trabajo magnífico en todas las líneas. Y todo el mundo ha puesto su granito de arena, ha dejado de pensar en sí mismo para pensar en el equipo".

Lo más visto

Más noticias