Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

LEGANÉS

El Leganés se entrena sin Koné, ya en Málaga para cerrar su cesión

Los jugadores del Leganés se ejercitan durante el entrenamiento de este jueves.

Javier Martín

DIARIO AS

El delantero de Costa de Marfil entrará en la operación En Nesyri, que cerrará hoy su fichaje por el Leganés. Tampoco se han ejercitado Gabriel, Rolan y Mauro dos Santos.

Leganés

El Leganés se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada (10 minutos abiertos para la prensa) con la ausencia de Mamadou Koné como novedad más destacada. El delantero de Costa de Marfil se encuentra en Málaga para pasar reconocimiento médico antes de firmar su cesión con los malacitanos. El equipo andaluz tendrá una opción de compra de un millón.

Este préstamo forma parte de la operación de traspaso de Youssef En Nesyri al Leganés. El ariete marroquí del Málaga también está en Madrid para pasar reconocimiento médico. Firmará por cinco temporadas tras el pago de algo más de cinco millones de euros.

Además de la ausencia de Koné, Mauricio Pellegrino tampoco ha podido contar en el entrenamiento con Gabriel Pires, Mauro dos Santos y Diego Rolan, todos afectados por problemas físicos. Facundo García tampoco se ha ejercitado hoy. Estos días ha estado fuera de España arreglando papeles en su país, en Argentina.

Los que sí han retornado tras varios días ausentes han sido Unai Bustinza y Nabil El Zhar así como los tres últimos fichajes del Lega: Omeruo, Arnáiz y Óscar Rodríguez. Los dos primeros no se habían ejercitado durante la última semana a consecuencia de molestias musculares que, ahora, parecen recuperadas.

Salvo sorpresa, todos podrán estar en la lista para el partido que el lunes juegan los pepineros en San Mamés contra el Athletic. El debut en la presente temporada. El debut en la era Pellegrino.

0 Comentarios

Normas Mostrar