ATHLETIC

Herrerín corre y toca balón e Iñigo Martínez, con el grupo

Ambos son los dos únicos lesionados de Berizzo. El portero trata de minimizar su dolencia en el antebrazo del codo derecho, mientras que el central espera recuperarse en breve.

JUAN FLORDIARIO AS

Iago Herrerín ya se asoma a los exteriores de Lezama para no perder la forma. En la jornada festiva del miércoles saltó a correr y tocó balón. La lesión del bíceps branquial del codo derecho le puede dejar en talleres alrededor de dos meses, aunque la competitividad y robustez del arquero bilbaíno puede minimizar el impacto y recuperarse antes. Unai Simón ha llegado para tapar su ausencia en el arranque liguero y competir con Remiro.

Además de Herrerín, la buena noticia del día en la matinal de la factoría rojiblanca estribó en ver con el grupo, al menos en el sector inicial, a Iñigo Martínez. El central ondarrutarra se ha perdido toda la pretemporada por culpa de una lesión muscular severa en el bíceps femoral de la pierna derecha. No será de la partida ante el Leganés el lunes. Aún así ha ido limando en la sombra su afección y en breve podrá ocupar su plaza fija en el eje de la zaga de Berizzo, que ha empleado a Peru Nolaskoain como improvisado central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias