El Atleti ya reparte las entradas a sus aficionados en Tallin
Los seguidores tienen que acudir entre hoy y mañana a un hotel de la capital estonia y mostrar el DNI a la hora de retirar sus entradas.


El Atlético ya ha comenzado a repartir entre sus aficionados las entradas para la final de la Supercopa de mañana ante el Real Madrid. El club rojiblanco ha variado el sistema de venta y distribución de las localidades para este choque. Los socios que quisieron una entrada debieron solicitarlo al club. Debido al escaso número, unas 1.400, se prefirió hacerlo de esta manera.
Noticias relacionadas
Posteriormente, y una vez confirmada la localidad, el Atlético puso en conocimiento de sus aficionados que se entregarían martes y miércoles en un hotel en Tallin. El Atlético lo ha hecho así por temas de seguridad y para evitar la reventa. Los seguidores tienen que mostrar el DNI a la hora de retirar sus entradas. El hotel donde están entregando los tickets se encuentra a cinco minutos del hotel donde se aloja el equipo y a quince minutos del centro turístico de la ciudad.
Las localidades se entregarán hoy y mañana desde las 11:00 a las 19:00 horas. Ya había un gran número de seguidores recogiendo las localidades, aunque se espera que el gran contingente de seguidores del Atlético lleguen entre esta tarde y mañana.





