NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID - ATLÉTICO

El Atleti ya reparte las entradas a sus aficionados en Tallin

Los seguidores tienen que acudir entre hoy y mañana a un hotel de la capital estonia y mostrar el DNI a la hora de retirar sus entradas.

Actualizado a
Seguidores del Atlético con las entradas.
DIARIO AS

El Atlético ya ha comenzado a repartir entre sus aficionados las entradas para la final de la Supercopa de mañana ante el Real Madrid. El club rojiblanco ha variado el sistema de venta y distribución de las localidades para este choque. Los socios que quisieron una entrada debieron solicitarlo al club. Debido al escaso número, unas 1.400, se prefirió hacerlo de esta manera.

Posteriormente, y una vez confirmada la localidad, el Atlético puso en conocimiento de sus aficionados que se entregarían martes y miércoles en un hotel en Tallin. El Atlético lo ha hecho así por temas de seguridad y para evitar la reventa. Los seguidores tienen que mostrar el DNI a la hora de retirar sus entradas. El hotel donde están entregando los tickets se encuentra a cinco minutos del hotel donde se aloja el equipo y a quince minutos del centro turístico de la ciudad.

Las localidades se entregarán hoy y mañana desde las 11:00 a las 19:00 horas. Ya había un gran número de seguidores recogiendo las localidades, aunque se espera que el gran contingente de seguidores del Atlético lleguen entre esta tarde y mañana.