SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID - ATLÉTICO

200 seguidores jalearon al Atleti en Tallin: Griezmann ovacionado

Griezmann, Diego Costa y Simeone fueron los más aplaudidos por la hinchada del conjunto colchonero.

0
El Atlético de Madrid llega a Tallín.
Chema Díaz

El Atlético ya está en Tallin. El equipo rojiblanco llegó a su hotel de concentración en esta ciudad y le esperaron unos 200 aficionados que no pararon de animar y jalear a los jugadores del conjunto madrileño. Griezmann, Diego Costa y Simeone fueron los más aplaudidos por la hinchada del conjunto colchonero. Hasta las puertas del hotel fueron la mayoría de seguidores del Atlético que están en Tallin y que se dejaron ver por la ciudad durante todo el día: los miembros de la peña de Recas (Toledo), los de Costa Rojiblanca de Alicante...

Minutos después de que llegara el equipo lo hizo en un coche particular el presidente del club, Enrique Cerezo, también aplaudido por todos. Cerezo no dudó en hacerse fotos con todos los seguidores, que ya cantaban el himno del equipo madrileño. Los fue saludando prácticamente a todos en un tono cordial y de alegría. Además de Cerezo fueron Antonio Alonso y Miguel Pérez.

El hotel del Atlético está a las afueras de la parte vieja de Tallin, aunque a quince minutos andando del centro. Y como curiosidad, el hotel del Real Madrid se encuentra a 200 metros del de los rojiblancos.