NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Cech contesta a los ataques que le hizo el Leverkusen en Twitter

La cuenta en inglés del Bayer se mofó de una jugada del checo en el Arsenal-Manchester City y el portero les censuró su comportamiento.

Actualizado a
Petr Cech, portero del Arsenal.
ANDY RAINEFE

Petr Cech censuró el comportamiento del Bayer Leverkusen, que se mofó en su cuenta de Twitter en inglés de una acción del portero del Arsenal en el encuentro de la Premier contra el Manchester City. El guardameta checo envió temerariamente a córner (estuvo a punto de marcarse en propia puerta) un balón que le cedió Guendouzi ante la asfixiante presión del equipo de Pep Guardiola.

El Bayer respondió al gif de un aficionado con la secuencia de la jugada: "Puede que conozcamos a un tipo...". Y después publicó un vídeo de una jugada del equipo en la que saca el balón jugado desde el guardameta y acaba en gol. "En caso de que os preguntéis cómo jugar desde atrás...", escribía la cuenta del Leverkusen junto al vídeo.

Cech les contestó en la misma red social: "Compartimos importantes valores que nos hacen un club grande no solo en lo futbolístico. Competencia justa, profesionalidad y deportividad son los mayores que enseñas a los futbolistas jóvenes y es triste ver que otros clubes no comparten los mismos valores", escribió el portero checo del Arsenal.

El portero gunner también interactuó con un aficionado que le reprochó que hablara de profesionalidad si en dos décadas de entrenamiento no había logrado resolver su problema con esa faceta del juego. "Tal vez intenta buscar en Google lo que realmente significa profesionalidad...".

Foto de jugador
Cech
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?