NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Feroces críticas a Emery por la derrota ante el Manchester City

El técnico español ha recibido un aluvión de críticas tras su debut en Premier. Sam Allardyce ha sido uno de los que más duramente han criticado su estrategia.

Actualizado a
Feroces críticas a Emery por la derrota ante el Manchester City
ANDY RAINEFE

El debut de Emery en la Premier League no salió como el técnico español deseaba. Cierto es que no podía haber tenido lugar ante un rival más complicado, el actual campeón y, a priori, gran favorito para repetir título, pero la imagen dada por los gunners ha hecho que el equipo y su entrenador reciban un aluvión de críticas.

Entre las más llamativas está la de Sam Allardyce, ex técnico del Tottenham entre otros equipos, que se centra especialmente en la figura de Emery. "Es culpa del entrenador. Es su culpa. ¿Qué hace el City? Presionar, presionar y presionar. ¿Entonces por qué intentas jugar cunado el City no deja de presionar, presionar y presionar?", comienza diciendo el ahora comentarista radiofónico.

"No le pidas a alguien que haga contra el Manchester City lo que no deberías hacer, y no deberías jugar así contra el Manchester City. Hasta la afición del Arsenal lo celebraba cuando conseguían pasar un balón al campo contrario. Estamos obsesionado con esta estupidez de jugar desde atrás. Jugar así siempre es una basura", sentenció.

Otra de las mayores críticas llegó desde una voz autorizada en el club londinense, el ex capitán Tony Adams: "No sé qué ha estado haciendo los últimas cinco o seis semanas. Ha rotado a todos los jugadores y básicamente les ha dado una forma de jugar. Han tenido buenos resultados, pero solo es pretemporada. Desde el primer minuto yo habría escogido a mi portero y mis cuatro defensas para tener la base que no se ha tenido durante los últimos diez años".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario