LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

ICC | LA INTRAHISTORIA

La ICC es una mina de oro para la Federación de Estados Unidos

Charlie Stillitano.

Pepe Andrés

DIARIO AS

La US Soccer impone por ley al promotor del torneo un canon por organizar el partido y un impuesto del 5% en cada entrada vendida.

Nueva Jersey

Aunque Stillitano reconoce que este año la venta de entradas se ha resentido por la presencia del Mundial, la International Champions Cup sigue generando ingresos, incluso para entidades ajenas al torneo. El Clásico de Miami del año pasado ha sido el partido más rentable de su historia y dejó un rotundo ganador en los despachos, la Federación Estadounidense (US Soccer). De los 15 millones de dólares que dejó el partido en taquilla, el triple según Deloitte de lo genera en España, al organismo que rige el fútbol en EE UU le correspondieron 750.000 dólares…

Esa es la constante en toda la International Champions Cup. US Soccer impone por ley al promotor un canon por organizar el partido y un impuesto del 5% en cada entrada vendida en suelo estadounidense en un partido que implique la presencia de uno o dos clubes o selecciones extranjeras. En el caso de la International Champions Cup de 2018, todos los clubes participantes. Este año ha habido 17 partidos en el país y la Federación de EE UU se volverá a hacer de oro con un torneo que no organiza y en el que el Madrid, como comenta extraoficialmente la organización, es el club que más localidades vende.

Las pruebas son palpables. El club blanco comparte con el United el récord de asistencia a un partido, los 109.318 espectadores que acudieron a Michigan en 2014. También el de generar ingresos. Las entradas del año pasado para el Clásico, también con el Madrid de por medio junto al Barça, fueron las más caras de la historia, partiendo de los 200 dólares (171€) la más barata...

0 Comentarios

Mostrar