NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - ALMERÍA 0

Gonzalo Villar acaba con el Almería y deja en Elche el 'Festa'

El conjunto de Pacheta, superior en juego, se impone por la mínima (1-0). Neyder dio el susto, pero no peligra el inicio de Liga.

Actualizado a
10-08-18
 PARTIDO TORNEO FESTA D ELX
 ELCHE - ALMERIA
 LOS JUGADORES DEL ELCHE POSAN CON EL TROFEO
FITO GONZALEZDIARIO AS

A una semana para que arranque la Liga, Elche y Almería siguen verdes. Típico en pretemporada. Aún así, el conjunto franjiverde dejó mejores sensaciones y se llevó el Festa d'Elx gracias a un gol solitario de Gonzalo Villar. El susto lo dio Neyder Lozano, que se marchó tocado aunque no peligra el inicio de Liga.

Del Almería apenas hubo noticias. Al conjunto andaluz le costó generar fútbol y acercarse al área rival. Dio muestras de estar más verde que el Elche, pero tampoco es para sacar conclusiones en firme.

El Elche pudo marcar en la primera parte tras dos ocasiones de Gonzalo Villar y Josan. El Almería sólo se acercó para que Neyder salvase un acercamiento peligroso.

En la segunda mitad llegó el gol del Elche. Tras una pérdida peligrosa del Almería, Gonzalo Villar recorrió metros y con calidad puso el balón en el palo largo para marcar el gol del triunfo y dejar el Festa d'Elx en las vitrinas del Martínez Valero.