NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz llega invicto al arranque del Trofeo Ramón de Carranza

Ocho victorias en ocho partidos. El Cádiz llega al Trofeo Carranza después de haber conseguido un 100 % de victorias. Esta noche se enfrenta a Las Palmas.

Actualizado a
El Cádiz llega invicto al arranque del Trofeo Ramón de Carranza
ALVARO RIVERODIARIO AS

Esta noche arranca la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza en la ‘Tacita de Plata’ con el Cádiz – Las Palmas de la semifinal. El equipo amarillo llega invicto a su Trofeo tras conseguir ocho victorias en sus ocho duelos, en los que se ha enfrentado a equipos de Regional, Tercera, Segunda B y LaLiga 1|2|3. Hoy tendrá un duro examen ante un aspirante al ascenso desde el minuto cero.

Con un contundente 0-9 al Barbate arrancó la pretemporada de los amarillos, continuando con la victoria por 0-4 a Los Barrios en el Puntas Vela de Rota. Pese a notar el cansancio del duro trabajo realizado en la Ciudad Deportiva, la primera etapa de amistosos se cerró con un 0-3 al Chiclana. Quizás, no con las mejores sensaciones, pero sí resultados.

Durante la concentración que el equipo llevó a cabo en tierras murcianas, el Cádiz tuvo dos duros enfrentamientos. Primero, ante el Hércules del grupo III de Segunda B, a quien venció por 1-2, y posteriormente al Elche, equipo al que se enfrentará esta temporada en Segunda. Los ilicitanos cayeron por 1-3 tras remontar el duelo los de Álvaro Cervera.

A la vuelta, el cuadro gaditano se vio las caras en Arcos de la Frontera con el Marbella del grupo IV de Segunda B. No fue rival para el Cádiz, venciendo por 3-0 sin necesidad de despeinarse. Posteriormente, en el Trofeo Ciudad de La Línea, venció por 0-2 a la Real Balompédica Linense de la categoría de bronce y por 2-1 a uno de los recién ascendidos a la división de plata, el Mallorca.

Para cerrar la pretemporada, el equipo cadista tiene ante sí dos complicadas pruebas de fuego con su propio Trofeo. En caso de superar a Las Palmas, se tendría que ver las caras con el Real Betis Balompié en la final. La motivación de acabar la temporada como equipo invicto y además poner la guinda levantando al cielo de la ‘Tacita’ el Trofeo Carranza. Su Trofeo.