NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Salvi ultima su recuperación mientras el Cádiz espera ofertas

El Cádiz trabajó con balón en El Rosal con una plantilla de la que parece saldrán, como mínimo, cuatro jugadores. Aitor, Nico y Moha entrenaron con normalidad, al igual que Álvaro y Salvi.

Actualizado a
Salvi ultima su recuperación mientras el Cádiz espera ofertas

Sesión de entrenamiento con mucho trabajo de balón el que se ha celebrado esta mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal. El equipo amarillo, que continúa recuperando jugadores, se ejercitó en vísperas del encuentro que esta tarde a las 20:300 horas disputará en el Municipal de La Línea ante la Real Balompédica Linense. Segundo duelo del Trofeo Ciudad de La Línea.

Con Salvi, que llegó a participar en rondos, Dani Romera trabajando al margen, y Mario Barco en gimnasio, el equipo cadista completó un entrenamiento en el que Álvaro Cervera hizo mucho hincapié en aspectos básicos de la presión cuando el rival intenta sacar el balón jugado. Conceptos básicos dentro del estilo de juego del Cádiz que los más nuevos tienen que adquirir para garantizar la solidez defensiva.

Volvió a aparecer sobre el césped Karim Azamoum, ya recuperado de las molestias musculares que arrastraba en los últimos días. También entrenó Álvaro García, cuya salida del club parece estar cerca, al igual que jugadores como Carpio, Nico Hidalgo, Moha Traoré y Aitor García, que están buscando acomodo en otro equipo al no entrar en los planes de Cervera. En cuanto a Salvi, el club sigue esperando oferta convicente por él.

Sigue el Cádiz entrenando con muchos jugadores cuyo futuro sigue siendo incierto, algo que no le gusta del todo al técnico al no poder trabajar al cien por cien con el equipo definitivo que tendrá para competir un año más en LaLiga 1|2|3. El tiempo empieza a correr cada vez más deprisa y los movimientos deben acelerarse.