NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Juan Hernández: "Me viene bien jugar en el Cádiz"

Ya ha sido presentado el extremo izquierdo, procedente del Celta, como nuevo jugador del Cádiz, donde llega cedido por una temporada.

Actualizado a
Juan Hernández: "Me viene bien jugar en el Cádiz"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Este mediodía se ha celebrado una nueva presentación en la sala de prensa del Ramón de Carranza. El extremo izquierdo Juan Hernández, cuya incorporación se produjo hace dos días de manera oficial y ya entrena a las órdenes de Álvaro Cervera, ha atendido a los medios de comunicación y posteriormente pisado el césped del estadio luciendo la equipación de su nuevo equipo.

El director deportivo Juan Carlos Cordero volvió a hacer de maestro de ceremonias para presentar al jugador. “Viene para jugar de extremo izquierdo, aunque puede jugar por la derecha y en punta. Nos viene muy bien para nuestro estilo de juego y que queremos seguir jugando. Cervera ha dado el visto bueno a su incorporación”.

“Llevábamos tiempo detrás de Juan, hace mes y medio nos reunimos para trasladarle el interés siempre y cuando que saliera del Celta cedido como ha ocurrido. Jugador veloz, que juega bien al espacio, que tiene gol, entra bien al remate porque antes jugaba de delantero y en su época de juvenil lo tuve en el Granada. Sabe a qué equipo viene, qué equipo queremos hacer y le doy las gracias por venir”, sentenció.

Pasaba Juan a tomar la responsabilidad de la palabra y pronunciar sus primeras palabras como cadista. “Lo primero es dar las gracias al club y Juan Carlos por haber confiado en mí por el proyecto. Estoy muy contento de estar aquí y espero poder ayudar al Cádiz en lograr sus objetivos. Todos sabemos que el Cádiz es el club que es. Para poder jugar en el fútbol profesional me viene bien y la confianza que me han dado ha sido crucial para decidirme por venir a Cádiz”.

Admitió el lorquino que, para dar el salto al primer equipo, buscaba un equipo de Segunda donde seguir con su progresión. “La transición de Segunda B a Primera era un salto muy grande, así que me he decidido por jugar este año en Segunda y dar los pasos adecuados para poder crecer como jugador. He visto muchos partidos del Cádiz en Segunda, suelo seguir mucho fútbol, y al ser un jugador rápido y con llegada a portería creo que el estilo de juego de Cervera es bueno para mí”.

Fue preguntado por la posibilidad de tener que competir con Álvaro García por la titularidad si no llega a marcharse el utrerano del club. “Cada jugador es diferente, y dentro del campo cada uno aporta unas virtudes y otros, otras. Si Álvaro se queda será buena la competencia dentro del vestuario y a partir de ahí será el entrenador quien tenga que decidir quién debe jugar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario